Revisión de TsDates: ¿Un sitio de citas fiable o una estafa?

¡Todo lo que necesitas saber sobre este sitio de citas!

Ya sea para encontrar el amor o para hacer una pequeña reunión para pasar un tiempo entre adultos, los sitios de citas son la mejor solución para encontrar una mujer transgénero.

En los últimos tiempos, más sitios de citas ofrecen varios servicios increíbles a los miembros de la familia LGBTQ + que quieren un romance o un retozo sexual rápido. Sin embargo, la gente siempre tiene problemas para conseguir sitios de citas transexuales fiables que estén libres de actividades dudosas y que ofrezcan precios justos. Hay muy pocos sitios de citas transexuales que pueden estar por encima de otros sitios de citas y dar al público lo que necesitan. Hoy, revisaremos el sitio web de citas Tsdates y por qué deberías registrarte con ellos.

Reseñas rápidas de TsDates

Si buscas un sitio de citas que sea la referencia en su campo, TsDates es una necesidad en todos los sentidos. TsDates es un sitio para conocer mujeres transexuales en general, lo que lo convierte en el sitio más grande en número de miembros, y para conocer damas sólo hay que usar el filtro, perfecto.

Tsdates Logo
Popularidad ⭐⭐⭐⭐⭐
Características ⭐⭐⭐⭐
Calidad y Precio ⭐⭐⭐⭐
Seguridad ⭐⭐⭐⭐⭐

Tsdates en pocas palabras

Tsdates es una reputada plataforma de citas que atrae a personas que buscan aventuras amorosas o íntimas heterosexuales, bisexuales y mariquitas. Esta plataforma de citas fue lanzada para reunir a todos los interesados en citas: damas, heterosexuales y transexuales. Sigue siendo un sitio web de citas muy visitado en Japón, Singapur, Filipinas, Tailandia y Camboya.

Debes saber que este sitio web no es sólo para damas, sino también para bisexuales heterosexuales y miembros de la familia LGBTQ +. Ofrece citas de buena reputación para aquellos que realmente buscan una aventura amorosa. Además, Tsdates tiene un buen sistema de defensa de la seguridad para prevenir el fraude y el robo de datos en línea. Lo que se destaca en este sitio son los buenos precios y los extensos filtros de búsqueda.

TsDates Revisar

¿Con quién nos encontramos en Tsdates?

La personalidad de los miembros que conoces en este sitio de citas son miembros comprometidos que buscan romance y sexo. Los miembros son de diferentes nacionalidades, que incluyen asiáticos, europeos y caucásicos. Conocerás a miembros maduros que pueden manejar todas tus necesidades emocionales.

Los miembros en el sitio pueden ser los tímidos y tranquilos que buscan refugio en los sitios de citas para garantizar verdaderos encuentros. Si sus necesidades son sinceras, encontrará muchas cosas en este sitio de citas. Desde gente que busca amor hasta gente que está allí para coquetear y más, tienes una amplia gama de posibilidades en este sitio.

También hay miembros serios que quieren una relación comprometida o simplemente una intimidad estrecha con usted.

Ladyboy se reunirá en TsDates

Precios y suscripciones para hacerse miembro

El sitio de citas Tsdates permite a los heterosexuales y transexuales interactuar sin barreras. Proporciona un registro gratuito para consultar a los miembros durante todo el año. Los Tsdates ofrecen servicios de citas gratuitos para los miembros. Debes saber que para disfrutar de características extras y mejores, se aconseja a los miembros que se actualicen a una cuenta premium. Las tarjetas de crédito, los cheques y PayPal son opciones bancarias para las suscripciones.

Si te registras gratuitamente, puedes ver los perfiles, buscar miembros y modificar tu perfil. Los precios y las suscripciones dependen de cuántos meses o años pueda permitirse, aunque los descuentos dependen de la extensión. Los miembros tendrán que seleccionar un plan y pagar con tarjetas de crédito.

Los precios premium son: un mes $36.50, tres meses $31.50, doce meses $18.10 todos por mes.

Ofertas gratis

La inscripción es gratuita para todos, hombres, mujeres y transexuales.

La oferta gratuita le permite descubrir el sitio, sus funcionalidades y sobre todo consultar los perfiles de los miembros con los que podrá discutir y quizás encontrar el amor.

La opción de la prima

La oferta premium te da todas las características del sitio para disfrutar plenamente y charlar de verdad con las mujeres transexuales.

  • 36,50 $/mes para obtener la suscripción Gold por 1 mes.
  • 31,50 $/mes para obtener la suscripción Gold por 3 meses.
  • 18,10 $/mes para obtener la suscripción Gold por 12 meses.

¿Cómo funciona el sitio Tsdates?

La plataforma de citas Tsdates es fácil de usar para aquellos que buscan un amor real y una aventura de una noche. El primer paso que debes dar es registrarte en la plataforma. Esto puede hacerse usando tu correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña privada. Además, debes completar tu perfil inmediatamente después de haber terminado tu registro.

La cantidad de miembros que interactúen con usted y charlen con fines de citas dependerá de lo convincente y atractiva que sea la información de su perfil. Siempre esté abierto al completar su perfil, mentir definitivamente no lo llevará lejos.

Además de los servicios de citas que se ofrecen en el sitio, la plataforma tiene un extenso filtro de búsqueda donde puedes buscar personas según su educación, situación laboral, género y necesidades sexuales. Para saber más acerca de un miembro que te gusta, por favor visita el perfil de los miembros, lee más sobre ellos y mira sus fotos. Para hablar con ellos directamente, tendrás que suscribirte a una membresía premium.

Tsdates: ¿Estafa o tan confiable?

La mayoría de la gente está indecisa sobre la autenticidad de los Tsdates. Sin embargo, este es un sitio de citas seguro y de buena reputación que tiene una gran cantidad de miembros de todas partes del mundo. Tsdates es un sitio web fiable y excitante que cuenta con personal bien informado disponible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para satisfacer a sus miembros.

Su dirección está siempre dispuesta a escuchar ideas nuevas. El sitio no contiene perfiles dudosos. Todos los miembros son genuinos y comprometidos y no se notan rastros de estafas. Toda su información está segura y no puede ser recuperada por nadie. Son muy protectores de la información personal de los miembros. Si quieres un sitio web de citas fiable, seguro y altamente fiable, visita Tsdates hoy.

Resumen : Nuestra opinión sobre Tsdates.com

Tsdates es un sitio de citas para heterosexuales, transexuales y mariquitas. Es muy detallado, tiene millones de miembros, y no contiene perfiles falsos. Además, puedes usar la integración de la red social para un simple registro. Por lo tanto, tienes la oportunidad de usar tus cuentas de Facebook y Twitter para iniciar sesión.

También hemos notado que su interfaz web es suave, lo que hace que Tsdates sea muy simple y flexible en su uso. La gente que espera conocer a gays, travestis y otros tipos de sexualidad encontrará este sitio web muy ingenioso.

Con opciones de chat ilimitadas, calidad de video clara, este sitio web está un paso adelante de otros sitios de citas; lo calificamos 9/10.

Beneficios

Desventaja

Ir arriba