Reseña de MyLadyboyDate : ¿Un sitio de citas fiable o una estafa?

¡Todo lo que necesitas saber sobre este sitio de citas!

Ya sea para encontrar el amor o para hacer una pequeña reunión para pasar un tiempo entre adultos, los sitios de citas son la mejor solución para encontrar una mujer transgénero.

Los sitios de citas de transexuales proporcionan una vía prometedora para conectar a los miembros de la familia LGBTQ + que quieren una historia de amor o intimidad sexual. El problema es conseguir sitios web de citas transexuales útiles que estén libres de estafas y que ofrezcan tarifas premium razonables. Hay muy pocos sitios de citas que puedan soportar la prueba del tiempo y dar a la gente lo que quiere. Hoy revisaremos el sitio web de MyLadyboyDate y por qué debería ser su destino de citas preferido.

Reseñas rápidas de MyLadyboyDate

Muy ciertamente, la referencia de los sitios de citas hechas para conocer a una mariquita, es la especialidad del sitio. La gran ventaja de esta plataforma es su comunidad, las mujeres mariquitas van especialmente en este sitio y si tienes un proyecto de viaje hay una gran comunidad asiática.

MyLadyboyDate Logo
Popularidad ⭐⭐⭐⭐⭐
Características ⭐⭐⭐⭐⭐
Calidad y Precio ⭐⭐⭐⭐⭐
Seguridad ⭐⭐⭐⭐⭐

MyLadyboyDate en pocas palabras

Mi Ladyboy Date es una fantástica plataforma de citas que atrae a la gente genuina que busca amor e intimidad de mariquita. Esta plataforma de citas fue lanzada en 2013 para unir a todos los ladyboys, shemales y transexuales del mundo. Sigue siendo el sitio web de citas más visitado en Filipinas, Tailandia y Malasia.

Debes saber que el sitio web no es sólo para damas, sino también para gays, lesbianas y otros miembros transexuales. Ofrece buenas citas para aquellos que buscan seriamente el amor verdadero. Además, tiene un servidor encriptado que disuade el fraude y la piratería. Su principal atractivo sigue siendo las tarifas razonables y los filtros de búsqueda fáciles.

Myladyboydate Revisar

¿A quién conocemos en MyLadyboyDate?

El calibre de los miembros que puedes conocer en este sitio web de citas es el de aquellos que buscan relaciones duraderas e intimidad sexual. Hay diversos miembros, que incluyen asiáticos, europeos y caucásicos. Tendrás gente decente que ha madurado y sabe lo que quiere.

Estos miembros pueden ser a veces tímidos o introvertidos. Por eso necesitas tomarte un tiempo y ver que te dan lo que quieres. Si quieres damas sinceras y totalmente comprometidas, encontrarás muchas de ellas en este sitio. No importa la edad, el sexo o el género, lo que buscas es conocer, MyLadyboyDate te tiene cubierto.

Por último, los hombres y mujeres genuinos, que quieren algo serio, también se puede encontrar en este sitio.

La mariquita se reunirá en Myladyboydate

Precios y suscripciones para hacerse miembro

Este sitio de citas ofrece un registro gratuito para consultar a los miembros, independientemente de su estatus. MyLadyboyDate ofrece características únicas para los miembros gratuitos. Sin embargo, para disfrutar de las características gratuitas, se aconseja a los miembros que se suscriban a una suscripción premium. Se utilizan tarjetas de crédito para pagar estas suscripciones.

Si te registras gratuitamente, puedes ver fotos, buscar miembros y personalizar tu página. El precio y la suscripción dependen de la duración de la misma, aunque se pueden hacer descuentos según el tiempo de suscripción. La plataforma MyLadyboyDate permite a los damas y a las mujeres trans sentirse bien en su piel, pero los hombres tendrían que pagar para acceder a todas las funciones.

Las membresías premium no pueden ser auto-renovadas porque no almacenan los datos de los miembros. La gente tendrá que renovar manualmente, seleccionar un plan y pagar con tarjetas de crédito. Los precios Premium incluyen 29,90 dólares por un mes, 68,70 dólares por tres meses, 101,35 dólares por seis meses y un costo de suscripción anual y 130,60 dólares.

Ofertas gratis

La inscripción es gratuita para todos, hombres, mujeres y transexuales.

La oferta gratuita le permite descubrir el sitio, sus funcionalidades y sobre todo consultar los perfiles de los miembros con los que podrá discutir y quizás encontrar el amor.

La opción de la prima

La oferta premium te da todas las características del sitio para disfrutar plenamente y charlar de verdad con las mujeres transexuales.

  • 29,90 $/mes por una suscripción de 1 mes
  • 22,90 $/mes por una suscripción de 3 meses
  • 16,90 $/mes por una suscripción de 6 meses
  • 10,90 $/mes por una suscripción de 1 año

¿Cómo funciona el sitio MyLadyboyDate?

La plataforma MyLadyboyDate es fácil de usar si estás dispuesto a mezclarte. El primer paso que debes dar es registrarte en el sitio de citas. Esto es fácil usando tu dirección de correo electrónico, un nombre de usuario único y una contraseña. Además, debes completar tu perfil inmediatamente después de registrarte. La riqueza de la información de tu perfil determina la forma en que los miembros te verán y contactarán contigo para propósitos de citas transexuales. Sé sincero cuando rellenes tu perfil, ya que la información falsa siempre se descubre. Sea real, y obtendrá lo que busca.

Aparte de los aspectos de citas del sitio, la plataforma es un filtro de búsqueda donde se busca a las personas en función de la edad, el sexo y las necesidades físicas. Para saber más sobre un miembro que te guste, por favor, visita su página y lee sobre su información, y mira sus fotos; sin embargo, para chatear con ellos directamente, tendrás que suscribirte para obtener un estado premium.

Por último, con estas suscripciones premium, puedes mejorar tus opciones de búsqueda por calificaciones educativas, dieta, religión, tribu e idioma.

MyLadyboyDate : ¿Estafa o tan confiable?

La gente que aún contempla si este sitio está lleno de estafas o es confiable debería preocuparse menos. Este es un sitio web de citas con mariquitas muy reputado y seguro que tiene muchos miembros en todo el mundo. MyLadyboyDate es un sitio web muy confiable con un personal de trastienda que conoce sus cebollas.

Su personal de apoyo está siempre listo para responder a sus preguntas. El sitio no tiene perfiles falsos; todos los miembros son reales y genuinos; no hay estafa. Ninguno de los detalles de su tarjeta se almacenará en su sistema ya que son cuidadosos con la información personal de los miembros. Si quieres un sitio web de citas fiable, seguro y confiable, visita miadyboydate hoy.

Resumen : Nuestra opinión sobre MyLadyboyDate.com

MyLadyboyDate es uno de los mejores sitios de citas para transexuales y mariquitas. Es un sitio de calidad, muy seguro para todos los miembros, y no contiene perfiles falsos. Además, puede utilizar la integración de medios sociales para facilitar el registro. Hay una forma de usar tu cuenta personal de Facebook para acceder fácilmente al sitio.

También apreciamos su interfaz web fácil de usar, que hace que las citas con mariquitas sean muy fáciles y flexibles. Las personas sedientas de mariquitas y otros transexuales encontrarán este sitio web muy útil. En conclusión, con cerca de diez opciones de idioma, este sitio web está por delante de otros sitios de citas; lo calificamos 10/10.

Beneficios

Desventaja

Ir arriba