Revisión de My Ladyboy Cupid: ¿Sitio de citas confiable o estafa?

¡Todo lo que necesitas saber sobre este sitio de citas!

Ya sea para encontrar el amor o para hacer un pequeño encuentro para pasar un rato entre adultos, los sitios de citas son la mejor solución para encontrar una mujer ladyboy.

Si eres una mujer trans o un hombre interesado en salir con ellas, probablemente habrás oído hablar de My Ladyboy Cupid. Las citas en línea pueden ser difíciles, y con algunas historias de terror que las rodean, no es de extrañar que tengas dudas a la hora de registrarte.

Por ello, esta detallada reseña es exactamente lo que necesitas para responder a todas tus preguntas y despejar tus dudas. Si no has oído hablar de My Ladyboy Cupid, entonces estás en el lugar adecuado para aprender todo lo que necesitas saber sobre el sitio de citas.

My Ladyboy Cupid Reseñas Rápidas

Uno de los sitios históricos del universo de las citas con un ladyboy, desde hace años myladyboycupid.com es un sitio que crea un gran número de historias de amor. Especializado en las citas de la mujer transgénero asiática, usted está seguro de encontrar la pareja que usted busca.

MyLadyboyCupid logo
Popularidad ⭐⭐⭐⭐⭐
Características ⭐⭐⭐⭐⭐
Calidad y Precio ⭐⭐⭐⭐⭐
Seguridad ⭐⭐⭐⭐⭐

My Ladyboy Cupid en pocas palabras

My Ladyboy Cupid es principalmente un sitio de citas para mujeres trans que buscan relaciones con hombres. Con más de seis años emparejando a mujeres trans con los hombres de sus sueños, My Ladyboy Cupid utiliza su experiencia para situarse por encima de otros sitios de citas trans para mujeres y la comunidad LGBT.

El sitio presume de un sinfín de historias de éxito, e incluso incluye fotos de parejas que se conocieron a través de él y que ahora están comprometidas o casadas. Sus suscriptores son de todo el mundo, pero quizá quieras confirmar primero si es accesible en tu país.

My Ladyboy Cupid es muy honesto, y aunque no está claro si hay una capa de verificación añadida, intenta proteger a los miembros dándoles la opción de bloquear contactos y denunciar perfiles de spam.

MyLadyboyCupid Revisar

¿A quién conocemos en MyLadyboyCupid?

Como se explica, el sitio es para mujeres trans que buscan un espacio seguro para conocer hombres. Hay cuatro opciones que explican lo que los miembros pueden estar buscando: diversión/citas, relación, amistad o matrimonio. Sean cuales sean tus necesidades, deberías encontrar a alguien en el sitio que busque exactamente lo mismo.

Pero como MyLadyboyCupid se centra en el amor, suele atraer a personas que buscan una relación de pareja. Una de las formas en que ayuda a construir y fortalecer las relaciones es a través de sus juegos de cupido, en los que los suscriptores pueden conocerse y emparejarse según sus preferencias.

Su opción de denunciar perfiles significa que todas las personas que conoces en el sitio son reales y es de esperar que hagan lo que dicen que hacen, de lo contrario puedes bloquearlas.

MyLadyboyCupid miembro

Precios y Suscripciones para hacerse socio

Las mujeres trans que se registran en My Ladyboy Cupid tienen acceso gratuito al sitio, pero para los hombres no es así. Pueden registrarse gratuitamente, pero a menos que sólo quieran ver y navegar por los perfiles, tendrán que convertirse en miembros de pago.

Hay cuatro paquetes de suscripción disponibles: 29,99 dólares por un mes; 39,99 dólares por 3 meses; 69,99 por 6 meses y 99,99 por un año. El sitio no tiene una opción de renovación automática, por lo que el temor de recibir un débito en su tarjeta de crédito cuando no solicitó implícitamente una renovación no se presentará aquí.

Ofertas gratuitas

La inscripción es gratuita para todos, hombres, mujeres y transexuales.

La oferta gratuita le permite descubrir las principales funcionalidades, esencialmente la búsqueda y la consulta de perfiles de miembros que puedan corresponderle.

Opción premium

La oferta de pago te da acceso a todas las funciones disponibles, lo que te permitirá ponerte en contacto con los miembros de la comunidad que te interesa.

  • 24,99 $/mes para una suscripción de 1 mes
  • 13,33 $/mes para una suscripción de 3 meses
  • 11,66 $/mes para una suscripción de 6 meses
  • 8,33 $/mes para una suscripción de 1 año

¿Cómo funciona el sitio My Ladyboy Cupid?

Para todos, el registro consiste en verificar tu dirección de correo electrónico después de haber respondido a las preguntas básicas. A partir de ahí, pasarás a completar tu perfil, donde deberás subir una foto de perfil. Debes saber que las imágenes son aprobadas primero por un moderador antes de que sean visibles en el sitio para evitar falsificaciones.

Una vez superada esta fase, puedes empezar a utilizar los filtros para buscar intereses. De nuevo, cualquiera puede hacerlo, pero sólo los hombres que son miembros de pago pueden contactar con las personas que consideran interesantes.

Si no sabes cómo utilizar los filtros para encontrar una persona con la que puedas coincidir, los juegos de cupido son un terreno fértil para encontrar a alguien. Juega al juego y, si encuentras un perfil que cumple todos los requisitos, envíale un mensaje. Si te responden enseguida y están interesados, ¡has encontrado una pareja!

My Ladyboy Cupid : ¿Estafa o tan fiable?

No hay nada que sugiera que My Ladyboy Cupid es un sitio de estafa. Desde el registro hasta el momento en el que se encuentra con un interés, todo es tan abierto como sea posible, y no hay cargos ocultos al acecho en algún lugar en el fondo.

Las capas de protección adicionales garantizan que, aunque no es 100% infalible contra los trolls, los miembros están totalmente protegidos contra sus actividades. Además, su opción gratuita y la falta de renovación automática de la suscripción hacen que los miembros se vean obligados a comprometerse económicamente si no lo desean.

Resumen : Nuestra opinión sobre MyLadyboyCupid.com

My Ladyboy Cupid es un sitio sencillo y fácil de usar para mujeres y hombres trans interesados en salir con ladyboys. Aunque no tiene una capa añadida de verificación durante el registro, intenta compensarlo permitiendo a los usuarios bloquear contactos o denunciar cuentas sospechosas de spam que también pueden ser trolls.

Una de las desventajas es su falta de disponibilidad en ciertos países, pero a menos que sea ilegal usar sitios como éste, puedes saltarte este cortafuegos. Sin embargo, esto también significa que no tiene tantos miembros como otros sitios de citas trans disponibles.

Si estás buscando una relación seria con una mujer trans, entonces My Ladyboy Cupid es el sitio que debes visitar.

Beneficios

Desventaja

Scroll al inicio